Iniciar Sesión
 

NUESTROS SERVICIOS

Priority:
Es un servicio con salida diaria donde garantizamos la entrega de sus mercancías en 3 días laborables a partir de la fecha de recepción de sus paquetes en nuestras oficinas de Miami, la cual usted podrá ver en línea a través de nuestro sistema en línea en la WEB.

Carga Aérea:
Es un servicio con salida 2 veces a la semana para manejar volúmenes considerados de mercancías aéreas, con la facilidad de consolidar carga de varios suplidores. Esto le permite reducir los costos de transporte aéreo y tener control de sus suplidores.
Este servicio tiene garantía de entrega de puerta a puerta en santo domingo y el tiempo de entrega es de 5 días laborables

Carga Marítima:
Es un servicio para manejar grandes volúmenes de mercancía Marítima, con la facilidad de consolidar carga de varios suplidores hasta 30 días sin costo alguno. Esto le permite bajar los costos de transporte y tener control de sus suplidores.

Este servicio tiene garantía de entrega de puerta a puerta en santo domingo.
Tiempo de entrega de acuerdo a su solicitud.

Envíos Courier:
Son los envíos puerta a puerta desde Santo Domingo al resto del mundo tenemos los servicios de envíos Courier, en los cuales podemos darle la misma garantía de entrega de nuestros suplidores UPS, FEDEX y DHL

Pick UP:
Consúltenos para las recogidas de sus paquetes en Miami o cualquier otro origen de sus mercancías en los E.U.

Cash On Delivery (COD) o pago de sus mercancías en Almacén:
Este servicio de pago de mercancías es muy usado en E.U.y requiere coordinación antes de llegar a nuestras oficinas en Miami por lo cual deben de ser notificada 48 horas antes.

Seguro de mercancías
Le brindamos la opción de asegurar su mercancía para protegerlos de cualquier daño o pérdida, pudiendo aprovechar usted esta póliza de seguro para presentarla en aduanas, a la hora de liquidar sus impuestos.

Delivery
Les entregamos sus paquetes puerta a puerta, sin importar la distancia, al menor costo.

Gestiones Aduanales
Blue Courier tiene a la disposición este servicio, donde gestionamos frente a las autoridades aduaneras sus mercancías aun cuando no lo hayan transportado por nosotros.